Sensory aspects of color in printed advertising
DRA. MARÍA EUGENIA CALVILLO VILLICAÑA Catedrática de tiempo completo Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad Autónoma de Tamaulipas (México). DR. PABLO ALBERTO CERDA LUQUE Catedrático de tiempo completo Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad Autónoma de Tamaulipas (México). DR. PABLO GUTIÉRREZ GONZÁLEZ Profesor Titular, Director del Departamento de comunicación audiovisual y publicidad, Universidad de Vigo (España).
The serial productions of fiction, axis of the strategic impulse of the prime time slot of Antena 3 (1990-2010)
DRA. SILVIA GARCÍA MIRÓN Profesora Ayudante Dra. del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad de Vigo (España).
The typographic hierarchy in newspapers
DR. JOSÉ LUIS MARTÍN MONTESINOS Profesor Departamento de Ingeniería Gráfica Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, Universidad Politécnica de Valencia. DRA. ROSARIO SANCHIS FONT Estudiante de Doctorado, Departamento de Ingeniería Gráfica, Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, Universidad Politécnica de Valencia, Profesora de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón.
Press digital environment 2.0: using tools for multimedia digital communication and integration in networks digital content
DR. PABLO ALBERTO CERDA LUQUE Catedrático de tiempo completo, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad Autónoma de Tamaulipas (México). DRA. MARÍA EUGENIA CALVILLO VILLICAÑA nismCatedrática de tiempo completo, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad Autónoma de Tamaulipas (México). LDA ROCÍO GUTIÉRREZ DÍAZ Doctoranda, Departamento de comunicación audiovisual y publicidad, Universidad de Vigo (España).
Cinema narrative in the digital age. Duncan Jones and narratology
DRA. DIANA RAMAHÍ GARCÍA Profesora Ayudante Doctora. Universidad de Vigo (España).
Promotion of territory brands through brand placement. The James Bond case
VICENTE BADENES-PLÁ Profesor asociado en la Universidad de Vigo (España).
The beginning of the movie poster: Italy 1940 - 1960. A proposed model for the analysis of the movie poster
DR. PEDRO PABLO GUTIÉRREZ GONZÁLEZ Profesor Titular, Director del departamento de comunicación audiovisual y publicidad, Universidad de Vigo (España). LDA. JULINDA MORALES CARDOSO Profesora asociada, Departamento de comunicación audiovisual y publicidad, Universidad de Vigo (España).